Sociales

Almuerzo de Cierre del Año en la FeNTOS

En el día de ayer se llevó a cabo en la sede de la FeNTOS, un almuerzo de cierre de año con el personal de los distintos sectores de la Organización, de la Obra Social Federal y de la Caja Complementaria de Jubilaciones y Pensiones.

El encuentro contó con la presencia del Secretario General Interino de la FeNTOS, Cro. Carlos Adamo, el Secretario Adjunto y Sec. Gral. del SGBATOS, Cro. José Luis Lingeri, los miembros del Secretariado Nacional: Adrián Bernal, Oscar Barrionuevo, Luis Corvalán, Héctor Vallejos, Yolanda Mamani, Enrique Suarez y el Pte. de la OSFFeNTOS Cro. Gabriel del Pino, junto al Lic.  Horacio Garcia Rebaque, prestador de dicha Obra Social y el Pte. de la Caja Complementaria, Cro. José Primavera.

Al momento del brindis el Secretario General, Cro. Carlos Adamo, agradeció y felicitó a todos los trabajadores de la FeNTOS por su labor cotidiana y manifestó que el Gremio trabaja para que la FeNTOS sea lo más federal posible y para que tenga protagonismo dentro de cada una de las Provincias. Al mismo tiempo, instó a los Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos a que se comprometan cada día mas con la política de su región. Para finalizar expreso sus deseos de paz, felicidad y trabajo para todos los hogares de los presentes y de los trabajadores sanitaristas en general.

También se pudo escuchar la palabra del Cro. José Luis Lingeri, quien luego de hacer una descripción pormenorizada de la difícil situación socio económica y política del país, agradeció a todos los compañeros del Secretariado presentes, al personal de la FeNTOS que desde las distintas áreas colaboran a diario con el Secretariado Nacional y habló de la responsabilidad y esfuerzo que le cabe asumir a la juventud del gremio para continuar trabajando y tomar el bastón del mariscal al que hacía hincapié el general Perón. Mencionó el trabajo que vienen llevando a cabo las mujeres y señaló que le toca a la Federación y a los compañeros que están en el día a día, estar muy atentos a lo que pase a nivel de las empresas de cada Provincia, teniendo en cuenta la diversidad de actores que gestionan los servicios de las mismas.

Por último señaló que si realmente queremos una patria, libre, justa y soberana deberá ser a través del esfuerzo del conjunto de cada uno de nosotros los que formamos parte de la familia sanitarista.