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“A través de la capacitación y el desarrollo, las organizaciones hacen frente a sus necesidades presentes y futuras utilizando mejor su potencial humano”

“A través de la capacitación y el desarrollo, las organizaciones hacen frente a sus necesidades presentes y futuras utilizando mejor su potencial humano”Es el mensaje del Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, del Secretario Ajunto, Cro. José Luis Lingeri y el Secretariado Nacional de la FeNTOS.Finalizados los dos cursos sobre “Atención al Cliente dirigido al Teletrabajo”, destinados a las dos zonas regionales en que fue dividido el país para dictar la capacitación del ICEFe debido a la gran demanda de inscriptos a sus cursos y que fueron dictados el pasado 31 de agosto y 27 de septiembre del 2021 respectivamente, queremos agradecer desde la FeNTOS, a través de su Secretaria de Actas, Capacitación y Becas a cargo del Cro. Héctor Vallejos, a todos nuestros queridos Sindicatos que participaron:ZONA 1: Sindicatos Tandil, Mar del Plata, SOSBA, Junin, SGBATOS, San Juan, Mendoza, La Pampa, Río Negro y Región SurZONA 2: Sindicatos Catamarca, Córdoba (Capital), Río Cuarto (Córdoba), Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Luis (Capital), Villa Mercedes (San Luis), Santa Fe (Capital), Rosario (Santa Fe), Santiago del Estero y Tucumán.Como es costumbre la apertura y bienvenida al curso fueron dadas desde la palabra de nuestro Secretario General Interino Cro. Carlos Adamo, quien reforzó también la idea de las acciones colectivas mancomundas, con el solo hecho de lograr el fin de comunicar y tomar el conocimiento y comprensión por mejorar la labor en cada puesto de trabajo de las compañeras y compañeros sanitaristas.El curso se fue desarrollando con interés y participación de los inscriptos, abarcando los puntos ofrecidos en el temario elegido:  Comprender a los clientes – Atender por diferentes canales – Mejorar la experiencia del cliente – Visualizar el concepto de centricidad – Brindar experiencias impactantes – Generar conversaciones poderosas – Aumentar la calidad del servicio – Mejorar los procesos de atención – Incrementar la relación con los clientes – Atender quejas y reclamos – Atender clientes descontentos.