COMUNICADO DE LA CAJA COMPLEMENTARIA PARA EL PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS.

Por medio de la presente comunicación, queremos poner en conocimiento de nuestros Beneficiarios y Aportantes, las medidas y acciones tomadas por la Caja Complementaria a través de su Consejo de Administración en virtud de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional a fin de hacer frente a la Pandemia de Covid-19.
En primer término queremos tranquilizar a nuestros Beneficiarios expresándoles que las obligaciones correspondientes al mes de febrero de 2020 han sido abonadas en fecha durante el mes de marzo a través de los Bancos Provincia de Buenos Aires, Macro y el Correo Argentino, en tiempo y forma.
Con respecto a las obligaciones del mes de marzo de 2020 que vencen a partir del 10 de abril de 2020, las mismas comenzarán a abonarse a partir del día 17 de abril de 2020, la presente demora es producto de la situación de público conocimiento de aislamiento social, la cual nos impide cumplir los cronogramas de pago usualmente establecidos.
Por último, queremos comunicar a nuestros beneficiarios y aportantes que el día 13 de abril de 2020 retomaremos nuestra actividad en nuestra Sede Social, pero nos vemos en la obligación de suspender las tareas de atención al público referidos a los demás trámites administrativos. Por lo cual toda gestión o solicitud relacionada a beneficios, premios, préstamos deberá ser canalizada por vía telefónica (Te: 5901-0505/0550/0660) o por correo electrónico (cajaobras@gmail.com) en el horario de 9 a 15 hs de lunes a viernes.
Sepan Uds. disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar las siguientes medidas, pero las mismas son a fin de preservar la Salud de nuestros Beneficiarios y Aportantes, como así también la de nuestros compañeros empleados.
Cuidándonos entre todos, superaremos el peligro que nos acecha en el presente, para volver a encontrarnos todos en un futuro mejor.
Aprovechamos la oportunidad, para recordarles que la mejor arma para enfrentar la pandemia, es quedarnos en casa, un saludo afectuoso.

Consejo de Administración
Caja Complementaria para el
Personal de O.S.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *