COMPROMETIDO ESFUERZO DE GESTION de la FENTOS junto al flamante GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO

En el día de ayer se llevó a cabo una importante reunión entre el flamante Gobernador de la Provincia del Chaco, Compañero Jorge Capitanich, el Secretario General Interino de la FeNTOS, Compañero Carlos Adamo, el Secretario de Actas, Capacitación y Becas, Cro. Héctor Vallejos y el Cro. Daniel Tabares, Secretario General del SOSCH y miembros de su comisión directiva. Asimismo, en la sede del ASESCH, se concretó otra reunión muy productiva con el Secretario General Roberto Rolón y miembros de la Comisión Directiva de dicha Asociación.

Luego de infructuosas tratativas frente a gestiones anteriores, la intervención de la FeNTOS y la excelente predisposición del Compañero Gobernador Capitanich, han hecho posible el inicio de un camino que ha de permitir lograr la tan ansiada y necesaria UNIDAD DE LOS TRABAJADORES SANITARISTAS CHAQUEÑOS.

Esta es una muestra cabal, de que cuando hay intención política de bregar por la unidad, los objetivos a cumplir dejan de ser utopías para pasar a ser realidades que llegan para quedarse y mejoran la vida de todos los trabajadores de la actividad.

FELICITACIONES a los Compañeros Sanitaristas del Chaco por este paso, y GRACIAS al Compañero Capitanich por su predisposición.

 

 

 

 

 

 

 

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *