1 de Mayo – DIA DEL TRABAJADOR –

Durante mucho tiempo, para el mundo entero, fue una fecha de bronca y de protesta, a raíz de los mártires de Chicago que fueron ejecutados por exigir sus derechos laborales.
En nuestro país esta fecha comenzó a ser de celebración a partir de los beneficios y de las grandes conquistas logradas por el impulso y la decisión política de nuestro líder y conductor Juan Domingo Perón que nos decía por entonces: “La defensa de los trabajadores se hace sólo por los trabajadores mismos. Que se fortalezcan nuestras organizaciones para que muchos 1° de mayo nos sorprendan en el grado de felicidad y dignidad que hoy disfrutamos”.
Este día, en un contexto de pandemia mundial, no es un día de fiesta, pero como trabajadores, no podemos dejar de valorizar nuestra historia, las conquistas, y honrar con la memoria a nuestro líder y a todos los hombres que lucharon y hasta dieron su vida para que hoy gocemos de nuestros derechos como trabajadores.
FELIZ DIA TRABAJADORES SANITARISTAS!!
GRACIAS por transitar este 1 de MAYO sosteniendo con sus trabajos el SERVICIO DE AGUA y CLOACAS PARA LA COMUNIDAD, QUE HOY LOS NECESITA MAS QUE NUNCA.
QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS TRABAJADORES SANITARISTAS Y SUS FAMILIAS!!

Carlos Adamo
Sec. Gral. Interino FeNTOS
y Secretariado Nacional FeNTOS.
.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *