Lingeri, Bernal y Liberman Protagonistas del Seminario Internacional del Agua

Los Compañeros José Luis Lingeri y Adrián Ricardo Bernal, Secretario General de la FENTOS participan en El Seminario Taller: «El Derecho al Agua: aportes y perspectivas interdisciplinarias sobre la centralidad de las políticas públicas en la gestión de los servicios de agua y saneamiento» en carácter de Expositores y en representación de los trabajadores de Obras Sanitarias y la Familia Sanitarista. Evento que cuenta además con la destacada presencia del Profesor Luis Liberman, Director de la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro, entre otros.

El evento se está desarrollando con la participación y visiones conjuntas de científicos, políticos, educadores y líderes, visiones cruciales para dar paso a una verdadera cultura del agua y la paz. 

Entre otros conceptos, el Compañero José Luis Lingeri, el más destacado dirigente de los Trabajadores de Obras Sanitarias de Argentina manifestó que: «es absolutamente significativa la contribución de los trabajadores del agua y el saneamiento que se organizan para estar en primera línea de compromiso con sus comunidades, construyendo y valorando el valor público del agua y el saneamiento».

Comunicación FENTOS


Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *