“Gestión Inteligente de Organizaciones Sanitarias”

“El esfuerzo es de todos, trabajando unidos para el logro de objetivos mancomunados”; este es el deseo del Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, del Secretario Adjunto, Cro. José Luis Lingeri y el Secretariado Nacional de la FeNTOS

El encuentro “Gestión Inteligente de Organizaciones Sanitarias” brindado por la FeNTOS a través de su Secretaría de Actas, Capacitación y Becas, a cargo del Cro. Héctor Luis Vallejos, se realizó el pasado miércoles 30 de junio a las 17:30 hs, modalidad ON LINE, continuando con la seguidilla de WEBINARIOS que la organización viene otorgando desde el año pasado para todas sus trabajadoras y trabajadores del sector.

El curso contó con la presencia de los Sindicatos de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Misiones, La Pampa, La Rioja, Región Sur, Río Negro, Rosario, Salta, San Luis, San Juan, SGBATOS, Tandil, Santiago del Estero, SOSBA, Villa Mercedes y Tucumán; y conjuntamente con el acompañamiento de los Secretarios Generales de los Sindicatos de La Rioja, Cro. Oscar Navarro, Sindicato Catamarca, Cro. Marcelo Rivero y Sindicato San Luis, Cro. Edgar Magallanes, como así también de los compañeros de la Secretaria de la Juventud del SOSBA.

Nuestro Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, en la apertura del curso pronunció unas emotivas palabras para compañeros sanitaristas que fallecieron a causa del COVID 19. Así también felicito a todos los participantes por concurrir y querer seguir aprendiendo a pesar de todas las contrariedades e inconvenientes por los cuales bregan en el trabajo cotidiano y destacó seguir trabajando con dedicación para hacer una mejor calidad de mujeres y hombres de bien. Puso énfasis en que el objetivo central y transversal de la capacitación es continuar con la profesionalización, para potenciar al recurso humano y optimizar la tarea diaria.

El programa desarrollo un temario cumpliendo los puntos que se detallan a continuación. A saber:

Operaciones 2.0 – Mantenimiento predictivo en bombas sumergibles y de estaciones elevadoras. – Planes de modernización. – Gestión inteligente y en tiempo real. – Capacitación de RRHH. – Medición y seguimiento de Indicadores de eficiencia. – Auditoría energética. -Planes de seguimiento y control.

Cabe destacar que con cada capacitación los participantes reciben material bibliográfico y su correspondiente certificado de asistencia desde la Organización.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *