El 2022 fue un año movilizante.
El 2022 fue un año movilizante: empezamos a recuperar la normalidad, aprendimos a cuidarnos de otras maneras, acompañamos a los/as compañeros/as en las nuevas etapas y los nuevos desafíos que aparecieron, asistimos, apoyamos, defendimos derechos y compartimos todo lo que fue apareciendo.
Celebramos un año de encuentros y trabajo conjunto así, en familia. Gracias por ser parte y acompañarnos en todos los procesos que surgen en el camino que transitamos juntos.
En su discurso, el compañero Carlos Adamo, secretario general de esta hermosa organización que nuclea a los sindicatos de obras sanitarias, dijo: 《Para mí es una satisfacción y una alegría tremenda tenerlos a todos ustedes. Somos la familia de la FeNTOS: todos somos la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias. Muchísimas gracias por los 365 días del año. Siempre estamos presentes y siendo protagonistas desde nuestros lugares de trabajo, aportando el granito de arena para seguir en movimiento》.
》Hoy tengo que decirles también que se nos va un gran compañero: Juan José Gómez. Un gran amigo que siempre estará presente porque la FeNTOS es su casa. Por eso, entregamos una placa recordatoria para que la conserves de por vida》.
¡Que Dios los bendiga!