COMUNICADO CAJA COMPLEMENTARIA DE JUBILACIOMES Y PENSIONES PARA EL PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS
CABA, 20 de octubre de 2020
COMUNICADO CAJA COMPLEMENTARIA DE JUBILACIOMES Y PENSIONES
PARA EL PERSONAL DE OBRAS SANITARIAS
Estimadas/os Compañeras/os, Aportantes y Beneficiadas/os:
En este año tan excepcional, en virtud de la Pandemia que asola a toda la humanidad, nos comunicamos con Ustedes, a fin de poner en vuestro conocimiento las medidas que durante el próximo mes de Noviembre, pondrá en marcha la Caja Complementaria, con el objeto de cumplir con sus obligaciones.
En primer término, le informamos que continuaremos atendiendo a las/os Beneficiarias/os y Aportantes en forma telefónica y por mail como lo venimos realizando, evitando por ahora la atención presencial para continuar con el protocolo establecido por la Caja para y evitar la propagación del Coronavirus tanto entre sus Empleados, como así también entre sus Aportantes y Beneficiarias/os.
Por lo expuesto, a partir del Martes 3 de noviembre, la Caja Complementaria, atenderá en forma telefónica, a través de sus líneas 5901-0505/0550/ 0660 y a través de su Correo Electrónico cajaobras@gmail.com , de Martes a Viernes en el horario de 9 horas a 15 horas.
En virtud de lo expuesto, y considerando que en el próximo mes de Noviembre, todas/os nuestras/os Beneficiarias/os deberán cumplimentar con la obligación del denominado “Certificado de Supervivencia”, cabe aclarar, que la Caja Complementaria se ve en la necesidad de aplicar el citado procedimiento a fin de constatar la correcta asignación de los fondos a la/el Beneficiaria/o legitima/o.
Por lo expresado, y con el objeto de facilitar la citada obligación, hemos simplificado el procedimiento y en esta ocasión se solicitara la siguiente documentación para acreditar la supervivencia:
- Fotocopia del DNI firmada por la o el Titular del Beneficio
- Ultimo recibo de cobro del haber provisional expedido por la ANSES o Instituto Provincial correspondiente.
La citada documentación será recepcionada por la Caja Complementaria, vía Fax o Correo Electrónico, a las líneas telefónicas y a la dirección de Correo , citados en el tercer párrafo de la presente comunicación.
El cumplimiento de la obligación de presentar la documentación solicitada será valida desde el martes 3 de noviembre del 2020 hasta el viernes 11 de diciembre de 2020.
Sin otro particular, y a la espera que en un futuro próximo los podamos volver a atender personalmente, les deseamos se encuentren todos bien y pedimos que cumplan con los procedimientos dispuestos por esta época excepcional, los saluda atentamente.
CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA CAJA COMPLEMENTARIA