VI Campeonato Nacional de Fútbol y Vóley de las Trabajadoras Sanitaristas.

Los días 27, 28 y 29 de Noviembre del corriente año, se llevó a cabo en la Provincia de Santa Fe, el VI CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL Y VÓLEY DE LAS TRABAJADORAS SANITARISTAS organizado por la FeNTOS, y el SINDICATO DE TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS SANTA FE como anfitrión del evento.

Dicho Torneo, contó con la participación de numerosos equipos conformados por las compañeras representantes de los Sindicatos de Santa Fe, Córdoba, Paraná, Misiones, Rosario y Buenos Aires.

En Fútbol fue Campeón del Torneo el equipo del Sindicato Córdoba, segundo SGBATOS y tercero el Sindicato Rosario.

En Vóley el primer puesto fue para SGBATOS, el segundo para el Sindicato Santa Fe y el tercer puesto para el Sindicato Misiones.

El premio de la “Valla menos Vencida” fue para el Sindicato Córdoba y la goleadora del Torneo fue una compañera del equipo del Sindicato Rosario.

Felicitaciones a los equipos ganadores, a todos los Sindicatos Participantes y a las compañeras que formando parte de sus cuadros deportivos estuvieron presentes haciendo realidad los objetivos propuestos por la FeNTOS, a través de su Secretariado Nacional y su Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo: el ENCUENTRO, la CONFRATERNIDAD y la INTERACCION a través del juego de las trabajadoras sanitaristas de todo el País.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *