S.T.O.S.: aprueban Memoria y Balance

En el salón de eventos del Grand Hotel Río Cuarto se concretó el tratamiento de la Memoria y Balance del ejercicio económico 2016 y el mismo fue aprobado por los afiliados presentes.

Durante el encuentro, se dieron los detalles de lo realizado durante el año mencionado y se informó sobre los proyectos a realizar por parte del sindicato.

En efecto, los afiliados del Sindicato de Obras Sanitarias de la ciudad de Río Cuarto se concentraron en el salón de eventos del Grand Hotel Río Cuarto con vistas a participar de la memoria y balance del ejercicio económico 2016.

Luego de una presentación detallada por parte de las autoridades y contadores, la misma fue aprobada por los presentes quienes aprovecharon la oportunidad para realizar consultas sobre las diversas prestaciones que se realizan desde la institución. Además, durante el evento mencionado, los afiliados conocieron los proyectos a realizar y conjuntamente con los representantes gremiales elaboraron diversas ideas para trabajar a futuro.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *