S.P.O.S. acuerda paritaria del 25 % de aumento salarial

El Sindicato del Personal de Obras Sanitarias – Rosario llegó a un acuerdo con el Gobierno de la provincia y cerraron un aumento salarial del 25 por ciento.

Además la oferta incluye el compromiso de Assa de tomar personal en aquellas áreas que así lo requieran como también colocar bajo el Convenio Colectivo de Obras Sanitarias al personal que presta servicios y pertenece, en principio, a empresas tercerizadas.

Oscar Barrionuevo, secretario general del gremio local consideró que se trató de un “buen acuerdo que pone en orden la situación” y se mostró conforme con los resultados obtenidos.

“Fuimos uno de los primeros sindicatos en cerrar el acuerdo y hemos alcanzado una superficie salarial interesante con algunos retoques y acuerdos internos que tienen que ver con las suplencias, el reconocimiento de los afiliados y los distintos adicionales vinculados a la antigüedad, el rango y demás”, detalló el dirigente.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *