Reunión de Secretariado Nacional vía plataforma virtual

En el día de la fecha se llevó a cabo la reunión de Secretariado Nacional vía plataforma virtual con la presencia de los Cros. Carlos Adamo, José Luis Lingeri, Julio Castro, Héctor Vallejos, Adrián Bernal, José Santiago, Oscar Barrionuevo, Luis Corbalán, Atilio Brión, Enrique Suarez y la Cra. Yolanda Mamani.
En primer término, se hizo un recordatorio al Cro. Pedro Cruz, recientemente fallecido y quien ocupara el cargo de Secretario Gremial, como así también al Cro. Rubén Pereyra, al cumplirse un año de su desaparición física.  Se mencionó que el próximo sábado se le hará un homenaje en el programa Voces de Mujeres Sanitaristas, que se transmite por nuestra emisora
Se consideró la posibilidad de convocar al Congreso General Ordinario para la aprobación de memoria y balance de los últimos dos ejercicios.
Se abordaron temas relacionados con la actividad político – gremial, como así también se trazó la línea a seguir para el presente año por cada Secretaría.
En esa línea se anunciaron nuevos cursos de capacitación, además de los que ya se venían desarrollando; la importancia de la participación de los jóvenes para defender y fortalecer la estructura gremial; la puesta en marcha de tres nuevos espacios dentro del programa de radio, el programa de la Juventud, de Medio Ambiente y de la Tercera Edad, pensado para nuestros queridos Jubilados Sanitaristas. Se anunció la creación de la Agrupación Política “Eva Perón” de mujeres sanitaristas de la FeNTOS, que estará a cargo de la Cra. Sara Elhelou.
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *