Préstamos Sociales

• Esta Caja Complementaria, a través de los Sindicatos Intervinientes, otorga Préstamos con fines sociales a sus afiliados – agentes activos de la Empresas Adheridas – cuyas Cuotas son descontadas o retenidas de los sueldos, en forma mensual por la Empresa en la que presta servicios el solicitante del mismo.

• Los afiliados activos no podrán ser titulares de más de un (1) Préstamo Personal con Fines Sociales a la vez, vale decir que, solo podrán acceder a otro cuando hayan cancelado el anterior.

• En caso de que se produzca una baja en la dotación del personal de la Empresa, que actúa como agente de retención, cualquiera fuera el motivo que la ocasione, se le deberá retener, si corresponde, el Saldo de Préstamo Adeudado de la Liquidación Final a practicarse o bien de la Indemnización o Retiro Voluntario a pagarse.
• Para solicitar un préstamo de la Caja Complementaria deberá presentarse el último recibo de sueldo y fotocopia de DNI en el sindicato que corresponda.


Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr