Olimpiadas de Obras Sanitarias en el NOA

El 16 de noviembre del corriente año, se llevaron a cabo, las tradicionales Olimpiadas de Obras Sanitarias del NOA. En esta oportunidad fueron realizadas en la Provincia de Jujuy, con la presencia de más de 600 afiliados de los Sindicatos de la región. El Sindicato local, encabezado por su Secretaria General, Yolanda Mamani, fue el organizador del evento, y conjuntamente con las demás Provincias participantes: Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero recibieron como invitados a los sindicatos de O.S. de Mendoza y Córdoba. El acontecimiento se dio lugar en las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, donde se desarrollaron en forma simultánea 14 disciplinas: entre ellas fútbol masculino, vóley mixto, básquet, fútbol femenino, sapo, truco, bochas, ajedrez, atletismo y pesca.

La Federación Nacional a través de su Secretario General Interino y Secretario General del Sindicato de Santiago del Estero, Cro. Carlos Adamo, estuvo una vez más presente colaborando y poniendo en valor la tarea de todos los sindicatos, en especial del anfitrión, a cargo de la Cra. Yolanda Mamani.

Finalmente quedó establecido que el próximo encuentro, – Olimpiadas 2020 – se llevará a cabo en la Provincia de Santiago del Estero.

Mira las notas completas y más fotos en los siguientes links :

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-11-18-1-0-0-total-agradecimiento

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2019-11-18-1-0-0-olimpiadas-de-obras-sanitarias

 

 

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *