MUJERES SANITARISTAS DE RIO CUARTO EN FENTOS

En el día de la fecha, se llevó a cabo en FeNTOS la visita de un grupo de mujeres trabajadoras de EMOS Rio Cuarto, y afiliadas a nuestro querido Sindicato de Obras Sanitarias de dicha Ciudad, en la Provincia de Córdoba.
Dichas compañeras fueron recibidas por las integrantes de la Secretaría de la Mujer de FeNTOS, quienes organizaron una serie de charlas informativas sobre las actividades que se realizan actualmente en las Secretarías de la Mujer de la CGT, de la FeNTOS y del SGBATOS y una visita al Palacio de las Aguas Corrientes con el objetivo de comprender la historia y la importancia vital que ha tenido y tiene la actividad hídrica y de saneamiento en nuestro querido País.
La Jornada fue inaugurada con unas palabras de bienvenida del Cro. Secretario General Interino, Carlos Adamo, quien se encuentra participando del cierre de las XXIX OLIMPIADAS SANITARISTAS DEL NOA.
El encuentro contó con la presencia de la Lic. Noe Ruiz, representante de la SIOG de la CGT, de la Secretaría de Genero e Igualdad de Oportunidades y Trato del SGBATOS (SGeIOT), Cra. Dra. Karina Navone, la Dra. Sara Elhelou como representante de la Secretaría de la Mujer de FeNTOS y de la Sra. Cristina Rainieri, encargada de los talleres de los Encuentros de Mujeres de la actividad sanitarista y militante de los Encuentros Nacionales de Mujeres desde la primer hora.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *