Lingeri y Bernal reunidos con el sindicalismo sanluiseño.

En un encuentro desarrollando en Capital Federal donde asistieron Carlos Ponce, José Ucelay y Alfredo Morales, se discutió la normalización de la CGT Villa Mercedes, las leyes de Promoción Industrial en San Luis y la realidad de las obras sociales a nivel regional y nacional, entre otros temas.

De la jornada participaron los Compañeros Adrián Ricardo Bernal y José Luis Lingeri en representación de la FeNTOS; Carlos Ponce (Vice Gobernador de San Luis, Secretario General de CGT Villa Mercedes y del Sindicato Plásticos), José Ucelay (Secretario General Sindicato Obras Sanitarias Mercedes y Secretario Adjunto CGT Villa Mercedes) y Alfredo Morales (Secretario Adjunto Sindicato Obras Sanitarias Villa Mercedes).

Según comentaron los dirigentes sanluiseños, “Lingeri y Bernal se mostraron muy interesados en todos los temas y, al respecto, “el Flaco” (como afectuosamente se lo conoce a Lingeri) dió un panorama muy amplio de todos los temas demostrando un gran conocimiento de la situación, para lo cual dejó abierto el diálogo a futuras reuniones”.

José Luis Lingeri es hoy una pieza clave de la paz sindical. Es el puente en uno de los temas más sensibles, la devolución de la deuda acumulada con las obras sociales gremiales.

La vasta experiencia y conocimiento de Lingeri, referente a lo Sindical y Obras Sociales, fue muy provechoso para el resto de los dirigentes. “Realmente José Luis Lingeri es un maestro”, concluyó Carlos Ponce.

Comunicación Fentos

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *