“Liderazgo y Madurez en las tareas operativas”

La capacitación gratuita, un acierto de nuestro Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, del Secretario Adjunto, Cro. José L. Lingeri y el Secretariado Nacional de la FeNTOS
El día 3 de marzo 2021, a las 17 hs, se reunieron muchos de nuestros sindicatos a participar del curso virtual denominado “Liderazgo y Madurez en las tareas operativas”, que se dictó a través de la Secretaría de Actas, Capacitación y Becas de la FeNTOS, a cargo del Cro. Héctor Luis Vallejos, dando así comienzo al ciclo de webinarios gratuitos que la FeNTOS continúa ofreciendo a todos sus afiliados.
Como es de costumbre la capacitación fue abierta por el Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, recibiendo a todos con un afectuoso saludo de bienvenida y animando a sus participantes a seguir aprovechando ésta posibilidad que con esmero la Federación brinda a todos sus trabajadores y trabajadoras; y a su vez invitando a que se sigan sumando al aprendizaje.
Los Sindicatos que asistieron ésta vez fueron Catamarca, Corrientes, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mar del Plata, Misiones, Región Sur, Río Negro, Rosario, Salta, San Luis, San Juan, Santa Fe, SGBATOS, Tandil y Tucumán; conjuntamente con el apoyo y la fraternidad de los queridos Secretarios Generales  de los Sindicatos de La Rioja, Cro. Oscar Navarro, Sindicato Catamarca, Cro. Marcelo Rivero, Sindicato Tucumán, Cro. Luis Corbalán y Sindicato San Luis, Cro. Edgar Magallanes.
Los objetivos de la jornada fueron fijados en incorporar formas adecuadas de Liderazgo y la generación de confianza grupal entre el líder y su equipo, dándose así la madurez progresiva del líder y el colaborador para el logro de resultados. Los temas principales que se destacaron fueron: Liderazgo, Madurez del líder y del colaborador, Tipos de liderazgo y Rueda de las habilidades y responsabilidades.
El curso concluyó con un ejercicio de dinámica grupal, lo que recalcó ampliamente la eficacia del docente, Gustavo Iachino, y la participación y aptitudes de cada uno de los asistentes.
Como fue de esperar las expectativas fueron cumplidas y hasta superadas, dándose la posibilidad de volver a repetir la capacitación.
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *