La renovación del compromiso

En un emotivo encuentro realizado en la sede de la FeNTOS, los trabajadores de la Federación participaron del brindis de fin de año junto al Secretario General Compañero Adrian Ricardo Bernal acompañado por Secretarios​ Generales y los Presidentes de la Caja Complementaria y la Obra Social Federal.
En el uso de la palabra Bernal agradeció a todos los integrantes de la Familia Sanitarista el trabajo realizado durante el año 2017 y ratificó el compromiso de seguir trabajando durante el año 2018 en defensa de los intereses de los Compañeros trabajadores y la gran familia Sanitarista.
En el uso de la palabra, el Secretario Adjunto de la FeNTOS Compañero José Luis Lingeri hizo un análisis de la situación coyuntural y su proyección para el año próximo, ratificando el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los Secretarios Generales de los Sindicatos adheridos de todo el país para el fortalecimiento de la FeNTOS.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *