La FeNTOS estuvo presente a través de la participación de su Asesora Legal, Dra. Sara Elhelou, en el 1° Encuentro Provincial en Santa Fe.

Diputadas y referentes santafesinas de todo el arco político se juntaron para debatir a través de un Webinar sobre la paridad y la necesidad de la sanción de una ley que garantice la igualdad en los cargos.

El Encuentro provincial de Ojo Paritario “¿Qué pasa con la paridad en Santa Fe?” invitó a reflexionar sobre la situación de la provincia y pensar propuestas para una ley de paridad. La apertura estuvo a cargo Svenja Blanke por la Fundación Friedrich Ebert Argentina, y Silvia Augsburger, Marcela Durrieu y Maria Luisa Storani por Ojo Paritario y contó con la exposiciones de siete diputadas santafesinas: Cesira Arcando, Lionella Cattalini, Lucila De Ponti, Silvana Di Stéfano, Agustina Donnet, Mónica Peralta y Dámaris Pacchiotti (Bloque Ciudad Futura).

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *