La FeNTOS acompaña al Si.P.O.S. La Rioja en su programa de capacitación.

La Fe.N.T.O.S., a través del Secretario General Interino, Cro. Carlos Angel Adamo, el Secretario Adjunto, Cro. José Luis Lingeri y el Secretariado Nacional en su conjunto, apoya y acompaña la gestión del Cro. Oscar Navarro, Secretario General del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias La Rioja, quien viene implementando junto a su Comisión Directiva, un ambicioso programa de capacitación con el único y valorable objetivo de elevar las capacidades y conocimientos de trabajadores y trabajadoras sanitaristas de la provincia, quienes a su vez, por medio de la formación profesional mejoran sus competencias laborales y desarrollan una carrera laboral en ascenso, jerarquizando así un servicio de calidad y eficiencia para toda la comunidad.

En ese contexto, el jueves 15 de Julio 2021 el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias La Rioja dictó un curso teórico/práctico de Soldadura por Termofusión para Instalaciones Domiciliarias de Agua (internas). La capacitación fue dada por el Técnico especializado Walter Olguín en la parte práctica y acompañada de modo virtual a través de la plataforma Zoom por el Profesor Domingo Anania, capacitador de la Fundación Instituto de Capacitación y Estudios de la FeNTOS (ICEFe), quien desarrolló la temática teórica.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *