“LA CAPACITACIÓN COMO ELEMENTO MOTIVADOR”

Es el mensaje de nuestro SECRETARIO GENERAL INTERINO, CRO. CARLOS ADAMO, del SECRETARIO ADJUNTO, CRO. JOSÉ LUIS LINGERI Y EL SECRETARIADO NACIONAL DE LA FeNTOS.

Reunidos junto a trabajadoras y trabajadores representantes de muchas de nuestras queridas provincias, el pasado 5 de agosto a las 17:30 hs, nos encontramos una vez más en el curso denominado “Gestión Inteligente de Organizaciones Sanitarias”, capacitación brindada por la FeNTOS a través de su Secretaría de Actas, Capacitación y Becas, a cargo del Cro. Héctor Luis Vallejos, modalidad ON LINE y que se volvió a repetir debido a la gran cantidad de inscripciones recibidas oportunamente de compañeros y compañeras sanitaristas de todo el país, que han demostrado el gran interés en la temática y que ha logrado así también la participación de algunos Sindicatos que antes no llegaban a concurrir.

Los Sindicatos de las provincias y localidades que asistieron esta vez fueron La Rioja, Región Sur, Río Negro, Rosario, Santa Fe, Salta, San Juan, Junín, Paraná, Córdoba y Mar del Plata; contando con el acompañamiento especial del Secretario General del Sindicato La Rioja, Cro. Oscar Navarro.

Como siempre, en el inicio del curso fueron dadas las palabras de bienvenida, que en ésta ocasión, estuvieron a cargo del Cro. Héctor Vallejos, en representación del Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, quien no pudo asistir por cuestiones de agenda institucional.

En su alocución, el Cro. Vallejos felicitó a todos los participantes por su interés y participación en el curso, destacando el beneficio de quien sabe sumar agua para su molino y por comprender la importancia de la formación profesional, en pos de seguir creciendo y progresando laboralmente.

Como bien dice la frase del título “la capacitación como elemento motivador”, nos hace reflexionar sobre los cambios que se avecinan y los que ya están sucediendo, en ese sentido estamos convencidos que la capacitación es una inversión a mediano y largo plazo tanto en lo individual como en lo colectivo, dando así la posibilidad de localizar y resolver problemas en las áreas de trabajo, abordar proyectos de mejora y visualizar los  escenarios futuros para que cuando lleguen nos encuentre preparados.

Felicitamos al Ing. Joaquín Negri, compañero integrante del SITOS Mar del Plata y Docente de la Fundación Instituto de Capacitación y Estudios de la FeNTOS (ICEFe) quien con su acompañamiento, método y profesionalismo logra que nuestra Institución brille una vez más en la excelencia de sus cursos.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *