IX Olimpíadas Sanitarias

IX Olimpíadas Sanitarias
Las pruebas se desarrollaron a través de cuatro pruebas contra reloj que reproducen situaciones que se presentan en los servicios, como ser: mantenimiento de una bomba sumergible, sistema de recolección de líquidos cloacales, prueba de conocimiento y una práctica de laboratorio.
El primer puesto de estas IX Olimpiadas Sanitaristas fue para el equipo 4KVA de AySA y, por esto mismo, participarán de la “Operations Challenge” en Estados Unidos este año.
El segundo puesto fue para el equipo TWT, también de AySA; y el tercer puesto fue para el equipo Las Viejas del Agua de los compañeros de Aguas Cordobesas.
Con estas posiciones ambos equipos obtuvieron el lugar para participar de las VIII Olimpíadas Sanitarias Colombia 2019 organizadas por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (ACODAL).
Desde la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias FeNTOS, felicitamos a los Compañeros trabajadores  ganadores de las distintas pruebas,  y a todos los equipos sanitaristas que se presentaron y participaron en un marco de sana competencia y confraternidad.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *