Inicia su programación Ambiente Radio

Esta semana inicia su programación Ambiente Radio, una propuesta que pone en valor los conocimientos de los trabajadores del sector, gracias a la convicción y gran compromiso de quiénes impulsaron el proyecto, en virtud de su importancia, y con el respaldo de la FENTOS.

Las principales temáticas que se tratarán en la radio estarán vinculadas al agua, energías renovables, educación ambiental, residuos, alimentación, meteorología, áreas protegidas, salud y alimentación, economía circular, ecoturismo, población y sociedad y eficiencia energética.  Además ecosistemas, arquitectura bioclimática, sustentabilidad, Antártida, eco deportes, pesca sustentable, responsabilidad social empresaria, agricultura y toda la experiencia de los trabajadores de Obras Sanitarias y de todos los sectores vinculados a la temática de la Radio.
La emisora ya se puede escuchar a través de su página web www.ambienteradio.info o en la App que se puede bajar de Play Store, además en forma directa en la señal de FM que se irá modulando en los próximos días para optimizar su audición.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *