FeNTOS y SGBATOS en la primera reunión del año de la CTIO-Género

FeNTOS y SGBATOS presentes en la primera reunión plenaria del año 2017 de la Comsión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades-Genero (CTIO-Género), llevada a cabo el día miercoles 22 de marzo en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

En ella no solo se delineraon los objetivos a seguir en el año sino también se compartieron las experiencias y testimonios de cuatro mujereres con ocupaciones no tradicionales para el género, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadores.

Cerró la reunión el Subsecretario de Programación Técnica y Estudios Labores, Dr. José Francisco de Anchorena. 
http://www.trabajo.gob.ar/igualdad/

Asimismo, FeNTOS también estuvo presente en la primera reunión del año organizada por la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral, dependiente de la Subsecretaría de Promoción del Sector Social de la Economía, a cargo del Sr. Gustavo Rubén Velez.

La coordinadora de la oficina, Patricia Saenz, hizo una breve exposición de los logros alcanzados hasta el momento junto con las organizaciones gremiales y brindó un detalle de los objetivos y el plan de trabajo a desarrollarse durante el año en curso.
http://www.trabajo.gov.ar/oavl 

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *