FELIZ DÍA TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS!!

Desde nuestra FEDERACIÓN NACIONAL, los Compañeros del Secretariado Nacional saludan en su día a todos los trabajadores de OBRAS SANITARIAS, los verdaderos protagonistas y promotores de los servicios de agua y saneamiento de la República Argentina.

El 1 de Mayo es el único día verdaderamente universal, el 1 de Mayo es el día de los trabajadores de la humanidad entera.

Es el día en el que el mundo recuerda a los llamados “mártires de Chicago”, dirigentes obreros que fueron ejecutados en 1886, tras ser condenados por participar en luchas reivindicatorias para conseguir una jornada de trabajo de ocho horas.

Hoy más que nunca, tengamos presente que estos grandes logros fueron gracias a estos grandes hombres que no claudicaron en su lucha.

Con memoria, y sintiéndonos orgullosos de pertenecer al mundo del trabajo, por la defensa de los derechos de los trabajadores y en pos de la justicia social…
FELIZ DÍA TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS!!

Adrián R. Bernal
Sec. Gral. FeNTOS

Daniel Antonio Canone                        Secretario de Prensa y Cultura

 

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *