“Es un momento histórico para la Federación!”

“Es un momento histórico para la Federación!”

El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, FeNTOS, compañero Adrián Ricardo Bernal inauguró el “1er Encuentro Mujer Trabajo y Sociedad en el Sector del Saneamiento Ambiental”.

En un marco que reunió a Compañeras representantes de los Sindicatos adheridos a la FeNTOS de todo el País, Bernal manifestó su profundo orgullo que el esfuerzo realizado por El y su equipo de colaboradores diera como fruto este evento de la Mujer Sanitarista, el primero y único en la historia de la FeNTOS.

“Grácias al trabajo de este equipo, y con el invalorable apoyo y acompañamiento del Compañero Secretario General del SGABATOS, José Luis Lingieri, me siento orgulloso y Feliz que este primer evento que pone en valor el rol protagónico de la Mujer Sanitarista en el mundo Sindical, se haya plasmado durante esta gestión de nuestra Federación”, de este modo Adrián Bernal inauguraba este 1er Encuentro, con la convicción que esta realidad alcanzada, tendrá un espacio merecido en la agenda de eventos anuales de la Federación.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *