El Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, el Secretario Adjunto,Cro. Jose L. Lingeri y el Secretariado Nacional de la FENTOS comprometidos con la capacitación de sus trabajadores. .

El jueves 10 de septiembre 2020 se llevó a cabo el primer curso técnico on line organizado por la FeNTOS, a través de la Secretaría de Actas, Capacitación y Becas de la FeNTOS, a cargo del Cro. Héctor Luis Vallejos, en el cual participaron trabajadores y trabajadoras sanitaristas de 15 provincias, representativos de los Sindicatos Catamarca, Córdoba, Corrientes, La Pampa, La Rioja, Mar del Plata, Misiones, Región Sur, Río Cuarto, Río Negro, Rosario, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, SGBATOS, SOSBA, Tandil, Tucumán y Villa Mercedes.
La capacitación estuvo a cargo del Ing. Joaquín Negri y contó con la participación destacada del Secretario General Interino de la FeNTOS, Cro. Carlos Angel Adamo, quien no solo dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, sino que asistió al curso con mucho interés al igual que los Compañeros Secretarios Generales, Marcelo Rivero de Catamarca, José Ucelay de Villa Mercedes, Oscar Navarro de La Rioja, Carlos Ríos (Sec. Adjunto SGBATOS), Karina Navone (Secretaria Género e Igualdad de O. y T. SGBATOS), Osvaldo Pepe (Secretario Pers. Jer. y Capacitación SGBATOS), Román Dell Orso (Secretario Acc. Social Tur. y Deporte SGBATOS), Jorge Castell (Secretario de la Juventud SGBATOS), Pablo Paluzczak (adjunto del Sindicato La Pampa), entre otros dirigentes destacados.
El curso “Gestión de la Producción de Agua Potable” abarco temas sobre Planificación y gestión de perforaciones; Plan de producción, almacenamiento y macrodistribución del agua; Análisis y gestión de escenarios hídricos por modelación y simulación; Sistemas de tratamiento de aguas crudas, entre otros.
El Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, el Secretario Adjunto, Cro. José Luis Lingeri y el Secretariado Nacional, a pesar de la situación económica que atraviesa el país, pudieron hacer el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias en lo que respecta a tecnología y capacitación de nuestros trabajadores.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *