El Secretario General Interino, Cro. Carlos Adamo, el Secretario Adjunto, Cro. José L. Lingeri, el Secretariado Nacional de la FeNTOS y la capacitación continua para todos sus trabajadores.

La Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias y la Secretaría de Actas, Capacitación y Becas de la FeNTOS, a cargo del Cro. Héctor Luis Vallejos, el pasado miércoles 2 de diciembre 2020 llevó a cabo el cuarto curso on line denominado “Pedidos Efectivos”, el cual fue dictado por el teamcoach Gustavo Iaccino, con muy buenas opiniones y repercusión. Cada vez son más los Sindicatos que se suman a participar y aprovechar de estas actividades que tanto les beneficia a nuestros trabajadores y trabajadoras, 17 en total, entre ellos Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, Mar del Plata, Tucumán, Río Negro, Salta, San Juan, SGBATOS, Villa Mercedes, Rosario, Jujuy, Tandil, Misiones, La Rioja, SOSBA y Santa Fe.

La apertura del curso fue realizada, como siempre y en estas oportunidades, por nuestro Secretario General Interino, Cro. Carlos Ángel Adamo, quien dirigió unas palabras de bienvenida y alentó una y otra vez a que nuestros trabajadores y trabajadoras sanitaristas aprovechen el esfuerzo que viene haciendo la FeNTOS y todo el Secretariado Nacional para llegar con las capacitaciones a todo el país; además destacó y agradeció la presencia de los Compañeros Secretarios Generales, Marcelo Rivero de Catamarca, Oscar Navarro de La Rioja, José Ucelay de Villa Mercedes, San Luis y Luis Corbalán de Tucumán.

Los temas que se destacaron en la charla fueron: Técnicas del Pedido; Mensaje y formas del hablar; Marcación de Límites y Parafraseo Lingüístico como herramienta eficaz, todos ellos dándose al debate y conclusiones.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *