Congreso Confederal de la CGT

El día miércoles 22 de septiembre nuestro Secretario General Int., Cro. Carlos Adamo, junto a los miembros del Secretariado Nacional Cros.  José Luis Lingeri y Julio Castro participaron del Congreso Confederal de la CGT llevado a cabo en el Salón Felipe Vallese de la sede Azopardo.

Participaron 138 organizaciones gremiales integrantes de la central obrera en donde se aprobaron por unanimidad los puntos del Orden del día.

Quedó establecida la realización de un Congreso Ordinario previo al Eleccionario fijado para el 14 de noviembre del presente año. También se trató la aprobación de una Convocatoria a un Congreso Extraordinario con el fin de reformar el Estatuto para cumplir y tratar la incorporación de la equidad de genero en el Consejo Directivo.

Compartimos el documento de la CGT “Unidad del Movimiento Obrero para transformar la realidad social y resistir” que fue difundido una vez culminado el Congreso.  De esta manera, quedó plasmado el camino hacia la unidad del Movimiento Obrero organizado en su conjunto. Desde la FeNTOS acompañamos y apoyamos a la CGT y trabajamos mancomunadamente uniendo esfuerzos para proteger los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *