COMUNICADO CAJA COMPLEMENTARIA

CABA, 24 de Julio de 2020

Estimados compañeros Beneficiarios y Aportantes:

Deseamos a través de la presente mantenerlos informados de las medidas y acciones tomadas por la Caja Complementaria a través de su Consejo de Administración en el marco de la situación excepcional que estamos viviendo debido a la pandemia de Covid-19. Es y será siempre política prioritaria de esta Caja Complementaria asegurar el pago en tiempo y forma de los beneficios, tal como venimos realizando, como así también, mantener permanente comunicación con nuestros compañeros aportantes y beneficiarios, la cual se efectúa vía telefónica o vía mail.

Como es de público conocimiento, la cantidad de contagiados en el AMBA se ha ido incrementando de manera exponencial, y según las autoridades municipales, provinciales y nacionales, nos encontraríamos transitando el denominado “pico” de la Pandemia, el cual estiman se desarrollaría por varias semanas. En tal sentido, el Consejo de Administración ha determinado que a partir del mes de Agosto del corriente año y hasta que trascurra esta situación excepcional, la Caja funcionará los martes y viernes de 9.00 hs a 15 hs.  Asimismo, informamos que la última semana del mes de Julio , la Caja se encontrará cerrada por tareas de desinfección y sanitización de las instalaciones. Agradecemos vuestra comprensión. Ante cualquier consulta o más información, por favor dirigirse por mail a cajaobras@gmail.com donde a la brevedad evacuaremos sus dudas y requerimientos.

Una vez más, felicitamos a nuestros queridos compañeros que día a día dan lo mejor de sí para poder seguir brindando el esencial servicio a la comunidad y le rogamos a quienes pueden quedarse en casa que lo hagan, sobre todo a nuestros queridos compañeros jubilados y pensionados. Los saludamos afectuosamente.

Consejo de Administración

Caja Complementaria de Jubilados y Pensionados para el Personal de Obras Sanitarias.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *