Capacitación organizada por el Sindicato de Obras Sanitarias, Obras Sanitarias Mercedes y FeNTOS

Esta semana en Obras Sanitarias Mercedes se planificó una serie de capacitaciones para el personal de la empresa en torno al mantenimiento de redes de agua y plantas potabilizadoras, entre otros puntos. El encargado del curso es el jefe de Agua potable de OSSE MdP S.E., ingeniero Joaquín Negri. Además de los empleados y jefes de OSM, asistieron sanitaristas de las localidades de Justo Daract y Merlo. El evento fue organizado en conjunto por el Sindicato de Obras Sanitarias y la Administración de la empresa., y cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias.

Hacemos hincapié en las cuestiones técnicas, pero también nos interesa el intercambio de experiencias en los que tiene que ver con la gestión de cada área de este trabajo. Queremos enriquecernos mutuamente y colaborar con nuestra experiencia en la gestión de servicios sanitarios para una ciudad con cerca de 1 millón de habitantes“, comentó Joaquín Negri, encargado de los cursos.

Por su parte, la administradora de OSM, Cecilia Castro Luna, destacó las instancias de formación del personal de la empresa y la importancia de conocer nuevas formas de gestión y las nuevas tecnologías que se aplican en el sector actualmente, con miras a mejorar cada día el servicio brindado en Villa Mercedes.

Durante la tarde este miércoles, las capacitaciones continuaron en la sede del Sindicato de Obras Sanitarias.

Comunicación FeNTOS

Fuente: La Gaceta de Villa Mercedes

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *