Caja de Crédito Municipal firmó convenio con Aguas de Catamarca SAPEM

El intendente Raúl Jalil, recibió en su despacho al presidente de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto Natella. En el lugar se firmó un acuerdo con la Caja de Crédito Municipal, a fin de que los empleados de la empresa provincial puedan acceder en los términos establecidos a los préstamos que ofrece la Caja de Crédito Municipal.

“Estamos muy contentos porque hace un tiempo veníamos trabajando con el gremio de Obras Sanitarias y el municipio de la Capital para poder obtener este beneficio y hoy lo vemos reflejado en la firma del convenio con la Caja de Crédito Municipal”, explicó el presidente de la empresa de Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto Natella.
“Cuando trabajamos en conjunto la provincia y el municipio y en este caso un gremio, los resultados y beneficios son para la gente que a partir de ahora podrá obtener préstamos para construir y mejorar sus casas”, comentó.
Estuvieron presentes en la firma, el secretario General del gremio de Obras Sanitarias, Rubén Rivero, el presidente de la Caja de Crédito Municipal, Pedro Vega, sus directores, Luís Manzur, Carlos Cisneros y el gerente de dicho organismo comunal, Rafael Ponzo.
Apoyo del gremio de Obras Sanitarias
El secretario General del gremio de Obras Sanitarias, Rubén Rivero, manifestó la importancia de poder firmar un convenio que beneficie a los trabajadores de Aguas de Catamarca SAPEM. “Cumpliremos una gran necesidad con los trabajadores, era algo muy preciado y hoy lo pudimos concretar, cuando se trabaja en equipo las cosas son más fáciles y terminan beneficiando a todas las personas”.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *