5 de junio: DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

A lo largo de estos años, la FeNTOS ha tenido un gran compromiso con el medio ambiente; trabajando en forma sostenida para concientizar a la población.
Y lo ha hecho a través de concursos ecológicos, ferias y exposiciones (pioneros en esta temática) entre otras actividades.

Hoy, lo hacemos a través de nuestra AMBIENTE RADIO, primer emisora dedicada al medio ambiente y cambio climático que transmite para la ciudad de Buenos Aires en 88.9 Mhz y en forma online a todo el mundo.

A través de sus acciones, el hombre viene destruyendo el planeta a lo largo de siglos. Hoy, la Pandemia del COVID-19 nos está mostrando esta realidad: una cuarentena donde el Hombre está encerrado y la Tierra respira. Nos está enviando un mensaje.
Es momento de reflexión, es momento de replantearnos nuestra relación con el medio ambiente.
Tenemos una oportunidad histórica para cambiarla. No la desaprovechemos.

Desde la FeNTOS seguiremos trabajando humildemente para aportar nuestro granito de arena a esta impostergable causa.
.
.
.
#DíaMundialdelAmbiente #DíaMundialdelMedioAmbiente #WorldEnvironmentDay #ONU #noticiasambientales #EfemérideAmbiental #conciencia #reflexión #biodiversidad
Ambiente Radio

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *