29 de mayo, un año de transmisión de Ambiente Radio

365 días de transmisión Online

Más de 1.500 programas emitidos
265 entrevistas a personalidades
2880 noticias difundidas
8760 horas de radio al aire

La primera emisora temática dedicada exclusivamente al ambiente y el cambio climático cumple un año transmitiendo online y se ha transformado en el medio de comunicación de referencia en la temática de la emisora, con un importante componente de audiencia generalista interesada y comprometida en el cuidado del ambiente, no sólo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino también desde países como Estados Unidos, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Francia, Italia, El Salvador, Colombia y muchas ciudades del interior de Argentina y España.

Protagonizada por reconocidos periodistas, comunicadores, especialistas y personalidades relevantes vinculados a la sustentabilidad, Ambiente Radio cuenta con una grilla de programación en la que se debaten temas relacionados con agua, energías renovables, educación ambiental, residuos, ecoturismo, comunicación y sociedad, salud y ambiente, alimentación, energías renovables y eficiencia energética, ecodeportes, responsabilidad social empresaria, Antártida y compromiso social. De esta forma la radio cumplió con su principal objetivo: ocupar el espacio vacío que había en los medios de comunicación relacionado a estas temáticas.

Además de ser la primera radio dedicada a cuestiones ambientales, brinda un servicio informativo con un panorama diario de las noticias más importantes de estas temáticas cada 15 minutos durante tres franjas horarias: de 8 a 11hs, de 14 a 17hs y de 20 a 23 hs, a través de Ambiente De Radio. También, posee en su grilla un programa dedicado al debate de los modelos de comunicación ambiental y de cambio climático que deben adoptarse ante la sociedad, “Comunicación, Ambiente y Sociedad” (CASo), aspectos que no estaban abordados por los medios de comunicación.

Durante este tiempo de constante crecimiento la radio recibió por parte de la Cámara Argentina de Radios Online el premio a la Innovación en Radios Online por el trabajo y el compromiso llevado a cabo durante estos meses.

Duplicaremos nuestro esfuerzo y compromiso para con nuestros oyentes y todos aquellos que creyeron y apostaron con humildad y en silencio a Ambiente Radio, sumando además nuevos programas de calidad sobre Ambiente y Cambio Climático.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *