«1er Encuentro de Mujer, Trabajo y Sociedad” del SITSA

«1er Encuentro de Mujer, Trabajo y Sociedad” del SITSA

Se realizó en San Antonio Oeste y Las Grutas, Río Negro, el “1er Encuentro de Mujer, Trabajo y Sociedad” del SITSA con una importante participación de Compañeras Trabajadoras Sanitaristas de toda la provincia, autoridades y la representante de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias FeNTOS.

El encuentro rindió homenaje a “Nieves Bonillo” que por su activismo, dedicación y ejemplo ha marcado su vivo recuerdo a las compañeras y compañeros de la provincia.

La Organización estuvo a cargo del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de la Provincia de Río Negro (SITSA) con la coordinación de su Secretaria General Cristina Marcellini y contó con la presencia de la Sra. Sara Elhelou en representación de la Fentos y el Ministro de Gobierno de la provincia Luis Digiacomo entre otras autoridades presentes.

Durante toda la jornada, se trabajó en las actividades programadas. Destacando la gran tarea realizada en el presente y proyectando un futuro de integración y compromiso.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *