1° Congreso Ambiente Empresa y Trabajo

El 27 de septiembre se realizará el Primer Congreso de Ambiente, Empresa y Trabajo en el Sector del Agua, organizado por la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) y Ambiente Radio, en el auditorio de la Federación. Asistirán importantes autoridades y personalidades del sector del agua.

Contará con la participación del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES), la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), la Secretaria de la Mujer del SGBATOS, el Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal (ITLM) y la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Se tratarán temas vinculados a la ingeniería sanitaria argentina; inversión y gestión en las obras de infraestructura sanitaria; garantías de calidad del servicio de agua potable; el modelo federal de gestión de las empresas de agua; el Plan Nacional del Agua y su importancia como obra pública para el desarrollo humano y la comunicación del ambiente y el cambio climático, entre otros.

Entre los presentes y disertantes se encontrarán por parte de la FeNTOS el secretario general, Adrián Bernal; el secretario adjunto y secretario general de SGBATOS, José Luis Lingeri; por el Departamento de la Mujer del SGBATOS, Karina Navone; la coordinadora general del ITLM, Ing. Gabriela Sacco, y el director de la emisora Ambiente Radio y responsable de comunicación, Gustavo Rachid.

Asimismo, por AIDIS el presidente, Christian Taylor; por el COFES el presidente Sebastián Paz Zavalía; por AySA el presidente, José Luis Inglese y el director de Asuntos Corporativos, Patricio Lessa; además de la presencia y participación del director nacional de Agua Potable y Saneamiento del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Juan Martín Koutoudjian.

El evento será difundido con una propuesta de suma actualidad mediática y tecnológica, a través de Ambiente Radio y a todo el mundo con su ya consolidada audiencia desde su señal online en vivo y en frecuencia modulada en el 88,9Mhz y su red de radios repetidoras en todo el país.

 

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *