​COMUNICADO AL GREMIO

​COMUNICADO AL GREMIO

El Secretariado Nacional de la FeNTOS, se dirige a los Compañeros Secretarios Generales y miembros de Comisión Directiva de sus Sindicatos adheridos, a fin de manifestar su apoyo «orgánico e institucional» a la marcha de protesta por la situación económica y social, a la que convoca la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO (CGT) para el próximo 7 de marzo del corriente año. 

No podemos ser indiferentes a los problemas sociales, laborales y económicos de millones de argentinos. Los trabajadores están abrumados por los  despidos, las  suspensiones de sus puestos de trabajo y la caída del poder adquisitivo. El sector de los trabajadores está atravesando un momento muy complejo y difícil y el Gobierno no da muestras de generar políticas adecuadas para variar el rumbo. 

Teniendo presente además que la Jornada de Protesta prevista, está convocada por la CGT y que nuestra FEDERACION NACIONAL se encuentra alineada a la misma. 

Por todo ello:

LA FENTOS ADHIERE en forma TOTAL al reclamo de la Central Obrera sumándose al cese de actividades y movilización prevista para dicho día a las 13 hs. e INVITA a sus Sindicatos a apoyar y adherir todo evento que, de ésta índole, se organice en cada Provincia o jurisdicción.

Adrián R. Bernal

Sec. Gral. FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *