​Celebración del Día de la Mujer del Sindicato Regional Rio Cuarto de Trabajadores de Obras Sanitarias

Con una jornada de integración y esparcimiento al aire libre, el Sindicato de Obras Sanitarias festejó el día de la mujer. Durante la celebración, participaron afiliadas y también se hicieron presente las autoridades del sindicato.

Como es habitual, el gremio sanitarista de Río Cuarto decidió homenajear a todas las afiliadas con motivo de haberse concretado una fecha tan importante para quienes forman parte de la familia de Obras Sanitarias. El aconteciendo se llevó a cabo en las instalaciones del complejo recreativo perteneciente al Sindicato de la Carne y se entregaron presentes a todas las presentes.

Cabe destacar que el servicio gastronómico fue provisto por la Juventud Sindical, quienes se encargaron de trabajar para la comodidad de todas las mujeres.

Por otra parte, el Secretario General del gremio, Ricardo Tosto mencionó en su discurso la importancia de la mujer en la organización y felicitó la labor que se realiza por parte de la Secretaría de la Mujer que conduce Monica Reguera.

Prensa S.T.O.S.

Comunicación FENTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *