Caja ComplementariaNoticiasslider

COMUNICADO CAJA COMPLEMENTARIA

CABA, 21 de Abril de 2020.

Estimados compañeros Beneficiarios y Aportantes, deseamos a través de la presente informarlos una vez más de las medidas y acciones tomadas a cabo por la Caja Complementaria a través de su Consejo de Administración, en el marco de la situación excepcional que estamos viviendo debido al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Somos conscientes del carácter alimentario de los beneficios complementarios y de la importancia por parte de cada compañero jubilado o pensionado, de contar con ese haber mensual , en tiempo y forma cada mes. Lamentablemente la situación nacional actual, debido a las medidas implementadas para contener la pandemia, como ser, la prohibición de circular, los bancos que se mantuvieron cerrados hasta la semana pasada, el Correo Argentino que se encuentra desbordado, y demás factores, confluyeron en un escenario que dificultó nuestro accionar y a pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, derivó en un atraso involuntario de unos días en el pago de los haberes previsionales. Como le informamos en el anterior comunicado hemos gestionado las autorizaciones necesarias para poder circular y asi poder restablecer el funcionamiento de esta Institución. Por lo cual, tenemos la enorme alegría de poder comunicarles que a partir del día de la fecha, la Caja Complementaria ha reiniciado sus tareas, a puertas cerradas con el claro objetivo prioritario de abonar los beneficios antes de fin de mes, y restablecer poco a poco la totalidad de sus servicios.
Ante cualquier inquietud, rogamos comunicarse a los teléfonos (011) 59010505/59010550 Fax (011) 59010660 o por mail a la casilla de correo cajaobras@gmail.com donde a la brevedad responderemos intentando evacuar todas sus dudas y consultas.
Por último queremos una vez más, felicitar a nuestros queridos compañeros sanitaristas de todo el país, que día a día dan lo mejor de sí para asegurar la prestación del servicio a la comunidad y le pedimos a quienes pueden quedarse en sus casas que por favor lo hagan, en especial nuestros queridos beneficiarios. Los saludamos afectuosamente.
Consejo de Administracion
Caja Complementaria de Jubilaciones
y Pensiones para el personal de Obras Sanitarias.