Río Cuarto: Reunión con autoridades comunales, presidentes de Cooperativas de Servicios y entes municipales

El Sindicato de Obras Sanitarias de Río Cuarto convocó a una reunión de diversas autoridades locales y zonales en pos de avanzar con la implementación de los cursos de capacitación que la FENTOS estableció con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación. Del encuentro participaron: Ricardo Tosto, Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias; Jorge Otamendi, Intendente de Achiras; María Nélida Ortiz, Intendente de Alpa Corral; Martin Toselli, Intendente de Bulnes; Pablo Salinas, Director General EMOS; Lucas Castro, Gerente de Empleo Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación Río Cuarto; Paul Medeot, Pte. Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho y Daniela Bonavia, Secretaría de Capacitación del Sindicato de Obras Sanitarias de Río Cuarto.

Durante la reunión se estableció la concreción de un cronograma de cursos que se dictarán por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación a raíz de un convenio con la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias. En ese marco, desde el gremio se destaca la permanente colaboración para llevar a cabo la importante tarea de seguir fomentando el crecimiento a través de los cursos que apuntan directamente al mantenimiento de los servicios de agua en la ciudad y la región, atendiendo a la manipulación constante de quienes desarrollan la actividad sanitarista en esta parte de la provincia de Córdoba.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *