Reunión de Secretarios Generales

Con la participación mayoritaria de los Sindicatos adheridos, el Secretario General de la FeNTOS, Compañero Adrian Ricardo Bernal presento un detallado informe sobre lo desarrollado a lo largo del año 2017.

En su presentación Bernal aportó su punto de vista sobre diversos temas relacionados con los intereses de los Compañeros trabajadores y llamo a seguir sumando concensos para trabajar en conjunto por el bienestar de la Familia Sanitarista y la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias.
En esta amplia reunión de más de cuatro horas de duración también se abordaron temas concernientes a la pretendida reforma laboral y la posición de nuestra Federación al respecto.
Al cierre Bernal marco los lineamientos para el año 2018 con un pronunciado énfasis en el crecimiento de la FeNTOS  y la permanente actividad a través de los Sindicatos adheridos, la Caja Complementaria, la Obra Social Federal, las actividades de Capacitación y la Emisora Ambiente Radio.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *