Nuevo Superintendente de Servicios de Salud de la Nación

Nos complace comunicar que un Compañero de la actividad que se desempeñaba como Director Médico de OSOSS (Obra Social de obras y servicios sanitarios) el Dr. Luis Alberto Scervino fue designado desde Diciembre de 2015 como Superintendente de la SSSalud, supervisando, fiscalizado y controlando las Obras Sociales y las Empresas de Medicina Prepaga.
Vale resaltar que su propuesta es desarrollar una administración transparente apoyándose en las nuevas tecnologías como son la Redes Sociales para la publicación de todas las actividades del organismo, fundamentalmente en lo referido a gestión interna, pagos y reintegros a Obras Sociales, distribución de Beneficiarios y datos epidemiológicos, entre otras informaciónes.
Entre los nuevos desafíos también está la acreditación de los prestadores de salud con el fin de garantizar los requerimientos en materia de prestaciónal.
También se estudia promover el sistema de reintegro a las OS, la tramitación electrónica para simplificar y agilizar los trámites y dar mayor transparencia a los procesos administrativos para ña atención de las prestaciones de alto costo y baja incidencia atravez del hasta hoy denominado SUR (sistema único de reintegros)

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *