Lingeri y Bernal invitados a participar de importante evento en el Vaticano.

Los Compañeros JOSE LUIS LINGERI Y ADRIAN RICARDO BERNAL, Secretario General de FeNTOS invitados a exponer el próximo 23 y 24 de febrero del 2017, en la Pontificia Academia de Ciencia (Vaticano) en el seminario taller denominado: “El Derecho al Agua: aportes y perspectivas interdisciplinarias sobre la centralidad de las políticas públicas en la gestión de los servicios de agua y saneamiento” en carácter de Expositores.

De este importante encuentro se prevé la presencia de SS Papa Francisco, y además participarán más de 90 personalidades y expertos en representación de los países participantes de los cinco continentes, la presencia de Lingeri, el más destacado Dirigente de los trabajadores de Obras Sanitarias del País, enorgullece a la Familia Sanitarista de sentirse representada en tan magno evento.

El evento se desarrollará en el ámbito de la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro, Cátedra que intenta poner en la mesa internacional de diálogo la voz de los trabajadores que son los protagonistas y promotores del cambio.

Comunicación FENTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *