IX Olimpíadas Sanitarias

Organizadas por AIDIS ARGENTINA, se realizaron en la Planta Potabilizadora Gral. San Martín, con competencias​ que ponen a prueba las destrezas y habilidades de los Compañeros trabajadores de los equipos de empresas sanitaristas de todo el país.
Con una importante presencia de Compañeros trabajadores de Obras Sanitarias, el evento contó además con la presencia del Ing. José Luis Inglese, Presidente de AySA; Compañero. Adrián  Ricardo Bernal, Secretario General de la FeNTOS; Compañero José Luis Lingeri, Secretario General  de SGBATOS; Juan Carlos Giménez, Presidente de AIDIS; Ing. Juan Martín Koutoudjian, Director Nacional de Agua Potable y Saneamiento de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica y Representante de AIDIS; Daniel Nolasco, Embajador de la W.E.F; Representantes del Departamento de la Mujer de SGBATOS; Directores de AySA y autoridades y representantes de las empresas y organizaciones organizadoras y patrocinantes del evento.
Comunicación FeNTOS
Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *