Importante​ tarea de la Secretaría de Actas, Capacitación y Becas

El responsable de la ​Secretaría de Actas, Capacitación y Becas, Compañero Héctor Vallejos nos informa sobre el Programa de Formación Continua que desarrolla La FeNTOS, a través de un Convenio Marco celebrado con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El Programa implementa cursos de Formación Profesional para trabajadores del sector y desocupados que se inscriban en las Oficina de Empleo de las distintas Provincias.

Estos cursos que forman parte del programa de Formación Continua impulsado por dicha cartera de Estado tienen por finalidad mejorar las competencias laborales de aquellos compañeros trabajadores que tienen empleo, también, están orientados a aquellos que no lo tienen, de esta forma se busca mejorar sus capacidades individuales y ampliar así sus oportunidades de conseguir trabajo. 

En tal sentido, la FeNTOS junto a sus Sindicatos adheridos y las empresas del sector, ofrece cursos gratuitos en las siguientes temáticas: 

Atención al usuario

Informática

Inglés 

Instalación de medidores de agua

Instalación y mantenimiento de cañerías de agua

Instalación y mantenimiento de cañerías de cloacas

Morosidad y gestión de cobranzas

Liderazgo para capataces

Operación y mantenimiento de planta depuradora

Operación y mantenimiento de planta potabilizadora

Operador de mantenimiento mecánico y eléctrico

Seguridad e higiene

Soldadura por termofusión

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *