(CGT) Plenario de Secretarios Generales

El Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias, Cro. José Luis Lingeri, en su calidad de miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), participó junto a los compañeros miembros de la Central Obrera Argentina, del Plenario de Secretarios Generales que tuvo como invitado especial al Presidente electo de las y los argentinos: Cro. Alberto Fernández.

En un acto que tuvo como eje la unidad del Movimiento Obrero, “ la casa de las y los trabajadores “ se vistió de esperanza.

“ El Movimiento Obrero Organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina desde el 10 de diciembre, y no es un acuerdo político, es la convicción que todos tenemos «- afirmó Alberto Fernández durante su discurso, proponiendo además que el edificio de la CGT se convierta en un «Centro de Capacitación Tecnológica para los que trabajan» y poniendo el foco en la necesidad de inversión en tecnología, invención, investigación científica y formación de todas y todos los trabajadores para el mundo del trabajo del futuro.

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *