Bernal; agradecimiento, lealtad y compromiso

“En este momento histórico para la FeNTOS, donde por primera vez, como Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, tuve el honor de impulsar e inaugurar el “1er Encuentro Mujer Trabajo y Sociedad en el Sector del Saneamiento Ambiental”, que reunió a Compañeras representantes de los Sindicatos adheridos a la FeNTOS de todo el País, quiero reiterar mi profundo orgullo que el esfuerzo realizado en esta gestión con mi equipo de colaboradores diera como fruto este evento para la Mujer Sanitarista, el primero y único hasta la fecha en la historia de la FeNTOS, como he dicho días atrás.

También quiero reiterar el agradecimiento al invalorable apoyo y acompañamiento del Compañero Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, sin el cual este evento no hubiese sido posible.

Mi reconocimiento y respeto a las Compañeras Secretarias Generales Yolanda Mamani y Cristina Marcellini, a la Coordinadora del evento Compañera Sara Elhelou, a Marisa González, Adriana Maffeo, Daniela Sánchez, Flavia Ceresoli y María Cristina Rainieri, imprescindibles organizadoras del evento, a la Compañera Vilma Villalba, integrante del Directorio de la Caja Complementaria y primera Mujer que integra el Directorio de la misma. Y todas aquellas Compañeras y Compañeros que desde sus Sindicatos con humildad y trabajo lo han hecho posible.

Por último quiero expresar mi orgullo y felicidad que este primer evento que pone en valor el rol protagónico de la Mujer Sanitarista en el mundo Sindical, se haya plasmado durante esta gestión de nuestra Federación”.

¡Muchas gracias a Todos!

Adrián Ricardo Bernal
Secretario general
FeNTOS

 

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *