Avance en la concreción del Convenio Colectivo de Trabajo

El Secretario General del Sindicato de  Obras Sanitarias de Río Cuarto, Ricardo Tosto junto al Secretario Gremial, Ezequiel Villalobo mantuvieron una reunión con las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de Sampacho con el objetivo de avanzar sobre la concreción del Convenio Colectivo de Trabajo que afectará a los trabajadores de la localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Durante la reunión cordial entre ambas partes, se llegó al acuerdo en seguir buscando mecanismos que aporten mayores benéficos para los afiliados del lugar mencionado. En ese sentido es que se destaca la voluntad de los miembros de la Cooperativa para llevar a cabo lo que será un hecho histórico para esta organización sindical.

Por otra parte, se agradece la colaboración de la FENTOS por el seguimiento y  el acoplamiento para este nuevo paso que se está por generar en los próximos días con la firma de este exitoso CCT.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *