Ambiente Radio: 6 meses de transmisión en vivo y “Premio a La Innovación Radial”

En la víspera de cumplir seis meses en el aire Ambiente Radio recibió por parte de la Cámara Argentina de Radios Online el premio a la “Innovación en Radios Online” por el trabajo y el compromiso llevado a cabo durante este tiempo.

La primera emisora temática dedicada exclusivamente al ambiente y el cambio climático cumple seis meses transmitiendo en 88.9 Mhz para la Ciudad de Buenos Aires y de forma online para todo el mundo.

Además de ser la primera radio dedicada a cuestiones ambientales, posee en su grilla el programa más largo dedicado al ambiente y el cambio climático, “Ambiente de Radio”, en el que ya se trataron más de 1300 temas relacionados a estos contenidos.

En materia de innovación, la emisora cuenta con el primer noticiero ambiental, “Síntesis Ambiental”, con un panorama diario de las noticias más importantes sobre estas temáticas a nivel nacional e internacional y un programa dedicado al debate de los modelos de comunicación ambiental y de cambio climático que deben adoptarse ante la sociedad, “Comunicación, Ambiente y Sociedad” (CASo), aspectos que no estaban abordados por los medios de comunicación.

En febrero de 2018 la emisora lanzará su nueva programación donde se sumarán temas vinculados a economía y sustentabilidad, salud y ambiente, alimentación, energías renovables y arquitectura bioclimática entre otros temas que se incorporarán paulatinamente a la actual grilla.

Desde Ambiente Radio reafirmamos nuestro compromiso de seguir sumando programación para trabajar en pos del ambiente, brindándole el espacio que estas temáticas merecen para generar conciencia.

Comunicación FeNTOS

Print this pagePin on PinterestFlattr the author
Email this to someoneDigg thisBuffer this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *